Hay muchos trabajos malos alrededor del mundo, pero solo unos pocos pueden considerarse como los peores de todo el planeta. Esos trabajos que no son bien pagados, y que pueden generar muchos desagrado para más de la mitad de la población, sino decir a todo el mundo.

Masturbador de animales (Mamporrero)

Estas personas recolectan el semen de los animales para poder hacer inseminaciones artificiales a algunos animales, esto debido al hecho de que no todos los animales están en celo de una manera recurrente.

Este trabajo es muy común en las áreas campestres y por lo general, es realizado por alguien con experiencia en el tema.

Recolector de basura

Son las personas que sacan la basura de las calles o que recolectan la basura en los botes y luego los trasportan a un relleno sanitario. Este tipo de trabajos no está bien remunerado, las personas que trabajan en este sector pueden tener problemas de salud, por la exposición con desperdicios, sin mencionar el mal olor de la basura.

basura

Limpiador de alcantarillas

Las alcantarillas deben permanecer limpias, para que con la lluvia no haya probabilidad de inundaciones en las zonas urbanas. Las personas encargadas del aseo en alcantarillas son personas que están bajo mucha presión; deben cumplir bien su trabajo, deben soportar el mal olor de las alcantarillas, las alimañas y los bajos salarios.

Recogedor de animales muertos

Son personas que están en la obligación de recolectar todos los animales muertos que están en medio de la calle o las carreteras y llevarlos a los basureros. Este trabajo no está bien remunerado y puede llegar a ser muy desagradable, sobre todo si los animales han sido atropellados por los autos o si estos se han venido descomponiendo con el paso del tiempo.

Para los amantes de los animales, este trabajo puede ser considerado como una pesadilla.