Las ventanas de colores se adaptan a todos los proyectos arquitectónicos. Con muchos tonos de gris, marrón o azules,  resultan realmente creativos. Este es el punto fuerte de aluminio, encontrando variedad de  colores y acabados (grano, resistido, gris). El PVC puede ser de color o resina acrílica recubierta (mediante la adición de una película) para tener una apariencia de madera. Tenga en cuenta que un cambio en el color de marcos de las ventanas requiere una consulta con la comunidad de vecinos.

Gracias al sistema de apertura oculto,  de la carpintería de aluminio, pvc y madera, se puede  maximizar la entrada de luz. Al cerrar, la banda se oculta detrás del marco, así se consigue la liberación de hasta un 20% más de área de vidrio. 

Mis nuevas ventanas, colocadas por un profesional

Para disfrutar al máximo de la intimidad al estar jugando en nuestra habitacion y del rendimiento de la nueva ventana, debe ser realizada imperativamente por un profesional. Hay dos formas de cambiar una ventana: el cambio total o como accesorio en proceso de renovación. La eliminación total consiste en desmontar toda la ventana, incluyendo el bastidor (la parte fija montada en la pared). Cuando se colocan en proceso de renovación, el bastidor (si está en buenas condiciones) se puede utilizar.

ventanas de coloresA menudo se dice que los cambios totales son más caros, se tarda más y requiere trabajos en  la pared (placas de yeso, yeso, pintura). No tiene por qué ser necesario. Pero como es más completo, debemos confiar en el criterio del instalador que estará cualificado y tendrá experiencia, dejémonos aconsejar. El costo adicional puede ser insignificante en términos del rendimiento obtenido.

Consejo: Nunca le dé un depósito total a  una empresa que subcontrata, una señal será suficiente, dejando una parte para el final.

Durante el cambio de ventanas, debemos plantear la cuestión de la instalación de ventilación. Las nuevas ventanas deben tener una apertura que se ajuste las dimensiones de la habitación, para poder ventilar la casa con total seguridad.