¿Está buscando una idea estética de separación de jardín a un precio bajo? Has venido al lugar correcto. Hoy, será introducido a una nueva selección de ideas baratas y modernas de la separación del jardín.

La separación moderna del jardín natural y ecológico.

Valla de madera: una solución de separación de jardín muy clásica y estética

La cerca de madera es la primera solución preferida para la separación de jardines. Fácil de fabricar, instalar e integrar perfectamente en la decoración natural del jardín. Puede elegir una valla de jardín grande o pequeña. Todo depende de si desea instalarlo como una pantalla de privacidad o simplemente como una partición simbólica del jardín. Si vives en la ciudad, probablemente quieras protegerte de miradas entrometidas.

Una vez instalada la cerca de madera, puede decorarla con macetas. De esta manera, aportará un toque decorativo natural, optimizará el espacio y disfrutará de un jardín verticalSeparación jardín jardín vallado jardín vertical vallado jardín vertical vallado de madera

¿Cómo crear un jardín vertical e instalarlo en la cerca del jardín?

Crear un jardín vertical es sorprendentemente fácil. Puede hacer esto con frascos vacíos, bolsas de plástico o bolsas vendidas en el mercado. Todas estas opciones son de bajo costo y requieren muy poco de imaginación para su realización. Los jardines verticales son una opción frecuente para los jardineros urbanos que a menudo carecen de espacio en el hogar. En vez de decorar la cerca de su jardín con objetos innecesarios, ¡cree un pequeño jardín vertical!

En la ciudad, a menudo necesitamos una pantalla de privacidad para protegernos de miradas indiscretas. Si está buscando la separación rápida del jardín resultados, elija las soluciones clásicas: valla de madera, piedra o bambú. Las opciones son numerosas y todo depende de sus gustos y deseos personales.

Siempre se puede combinar una cerca de jardín de madera con un seto vegetal para un exterior natural.

Separadores para el Jardín

La segunda mejor opción para la separación del jardín es sin duda el seto vegetal.

El seto vegetal es sin duda nuestra solución preferida para la separación de jardines. 100% natural, sostenible y ecológico, el seto tiene todo para complacer. Es una hermosa manera de definir un jardín, separar áreas o imponer barreras. La única desventaja es que tienes que ser paciente. Se tarda entre 1 y 3 años en obtener un seto mediano. Pero una vez empujado, lo disfrutará durante mucho tiempo. Va realmente bien.

En la mayoría de los casos, los jardineros eligen el seto para su separación del jardín. Forma parte de la familia del olivo. Necesita un clima templado y riego regular. Dependiendo del espesor deseado, usted puede plantar una o dos filas. Debe regarla regularmente, especialmente durante el primer año. Si usted planta los arbustos privados muy cerca unos de otros, obtendrá un seto de poda alto.