La madera se agrieta o se raja cuando el agua entra en las grietas o entra en un acabado de madera y no puede secarse. Sellar estas grietas y mantener la meta de proteger la belleza y la integridad de la madera. Consulte a un profesional para reparar el deterioro estructural, pero se puede hacer frente a estos pequeños desperfectos.

Las cosas que necesita para sanear madera humeda

  1. Líquido endurecedor de madera
  2. Epoxi o poliéster de madera Filler
  3. Pintura y brocha
  4. Cebador
  5. Clavijas de madera
  6. Recipiente de mezcla
  7. Papel de lija
  8. Taladro y brocas
  9. Espátula o espátula de plástico
  10. Herramienta de la escofina
  11. Bloque de lijado de goma
  12. Cincel o un taladro eléctrico

Sanear madera podridaReparación de madera podrida

Use un cincel, un taladro eléctrico con un pequeño gato, u otra herramienta adecuada para el lugar de eliminar cualquier madera húmeda, suelta y poco saludable.

Sonde los alrededores con un punzón. Si se siente áreas no afectadas y sólidas, perforar muchos agujeros muy próximos entre sí 1/8 de pulgada (3 mm) de diámetro en la madera e inyectar endurecedor madera líquida indicada por el fabricante.

Mezcla de epoxi de dos partes o madera para pulpa de poliéster como se indica. Mezcle sólo lo que se puede aplicar y dar forma en cuestión de minutos. Una vez que el material se endurece y lo hace de forma rápida usted tiene que tirar.

Llenar el agujero o crear la zona afectada con la carga de la madera, utilizando una espátula o espátula de plástico flexible. Presione el trabajo duro de la capa inicial en la superficie para la adherencia adecuada.

Limpiar el aplicador y el recipiente de mezcla inmediatamente.

Utilice una herramienta de escofina para dar forma a nivel de carga al por mayor o en exceso durante la carga en su lugar, pero antes de que se seque por completo.

Utilice papel de lija medio u ordinario sobre la forma y mezclar el parche cuando la carga esté completamente seco. En superficies planas, use un bloque de lijado de caucho o arena. En superficies contorneadas, utilizando clavijas de madera u otras formas apropiadas para guardar el papel de lija.

Soplando el polvo y aplicar relleno recién mezclado para llenar las depresiones o agujeros restantes, o construir más material del necesario para conseguir la forma deseada.

Use el papel de lija medio, entonces está bien para suavizar el parche y plumas en los bosques de los alrededores.

Toque el área parcheada con imprimación y pintura.

Tomar medidas preventivas

El uso de madera natural resistente a la descomposición o tratado para puentes y otras estructuras al aire libre. Nunca dejar madera no tratada o madera para descansar directamente sobre el hormigón.

Limpie las juntas entre tableros o entre un puente y una casa si los escombros y la suciedad no retienen la humedad.

Inspeccionar la pintura descascarada u otros fallos de pintura, sobre todo cerca de las articulaciones tales como el acabado de las pestaña esquinas aleros, o los umbrales de las puertas y ventanas.

Sellar las grietas con masilla. Si es posible, utilice tornillos para cerrar todos los conjuntos de pestañas abiertas. Diámetro agujeros piloto para los tornillos para evitar que se astille la madera, a continuación, utilizamos el pegamento de inyectar sellador a la junta antes de conducir los tornillos.

Cualquier madera desnuda y aplicar conservante de la madera antes de aplicar la imprimación. Sellos de masilla después del cebado y antes de la capa final. Conservador aumenta en gran medida la probabilidad de una adherencia de pintura mejor, más durable.

Crear desglose por partidas o columnas talladas, proporcionando un espacio para que circule el aire entre el asiento y la superficie del suelo y una salida de ventilación en la parte superior. En algunos casos, esto requiere que el medio de corte pulgadas (12 mm) por encima de la parte inferior de la empaquetadura. Contar con un consejo que es 1/2 pulgadas (12 mm) de espesor en la tierra contra el poste y el resto una sierra de mano en el mapa que ha realizado el corte. Utilizar pequeñas tiras de metal prensado en los agujeros perforados para evacuar a las partes superiores de los postes o columnas.

Evitar colocar al aire libre, por ejemplo, para la basura, contra el revestimiento de madera. Hangares elevan por encima del suelo en bloques de hormigón o secciones cortas de 6 por 6 pulgadas (15 x 15 cm) mensajes tratada a presión.

Asegúrese de que los ventiladores no presentan espacio de acceso abierto, especialmente durante el verano, o añadir respiraderos donde no las hay.