Renovar la cocinaLa cocina es uno de los lugares más visitados de una casa. Mañana, tarde y noche,  se encuentra en este lugar por un tiempo, o por unas horas. También es una habitación que contiene muchos objetos, del refrigerador al horno a través de los vasos.  Por lo tanto, es importante tener un entorno adecuado para todos estos elementos.

¿Por qué renovar su cocina?

Agua, manchas, golpes, la cocina tiende a ser el lugar que pierde pronto su belleza. Sufre de manchas por las preparaciones culinarias, entre otros. También es posible que desee actualizar el mobiliario instalado, ya que le pueden resultar ya obsoletos, falta de espacio, encimera dañada. Por estas razones, podemos considerar renovar nuestra cocina.

En muy poco tiempo, con algunas modificaciones, su cocina va a recuperar su brillo.Renovar la cocina

Renovar la cocina pasa por diferentes cambios, incluyendo:

  1. La sustitución de azulejos tanto del suelo como de la pared, o eliminarlos de la pared y pintar, es otra opción a tener en cuenta, si fuera necesario.
  2. Modificar la pintura para dar otra identidad, probar con colores cálidos y luminosos
  3. Renovar los muebles de cocina en línea con los colores de las paredes o simplemente sustituir los frentes lo que lleva un menor costo
  4. Cambiar pomos de las puertas, un poco de fantasía a menudo cambia el aspecto de los elementos obsoletos)
  5. Acentuar la apertura de la sala de estar quitar las puertas, separadores
  6. Optimizar el espacio restante, la creación de un espacio funcional con el almacenamiento al aire libre y una zona de trabajo.
  7. Cambiar el aspecto de los muebles de interior cambiando la pintura, creando un nuevo mobiliario  para dar mayor claridad.

Renovar la cocina es posible a bajo costo, con imaginación y la inventiva. Formas, color, un poco de sentido común y tiempo suficiente para transformarlo creando un lugar funcional.