Renovar el salónEl salón es el espacio más concurrido en la casa. Las comidas familiares, fiestas con amigos, las sesiones de televisión por la noche, abundan las oportunidades para terminar en la sala de estar. En general, este es el lugar visto por las visitas. Es muy importante contar con una zona para un buen descanso, que sea agradable, en el que vivir. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo aquí, por lo que es especial.

Una habitación en mal estado, con poca luz tiende a no estar a la altura de sus expectativas. El calor y el brillo deberán liberarse para obtener un ambiente cómodo y relajado en el que pasar momentos de nuestro día.

Con poco dinero se puede renovar un salón

Aunque, obviamente, dependerá de su presupuesto. El salón es una de las mayores zonas de la casa, se puede imaginar muchas características para hacer que sea más acogedor.

Observe en primer lugar la luz natural de la sala,  si no hay suficiente,  puede utilizar materiales reflectantes (plata, hierro, espejos), cortinas, pinturas planas, por ejemplo.

Para las paredes, evitar el color blanco liso. Ponga sus paredes  con  un color que nos guste,  realice variaciones del mismo, cree contrastes, rupturas. Recuerde luego decorar con adornos marcos, armarios. Atrévase a ser original que se vea su personalidad.Renovar el salón

Organizar zonas algo diferenciadas: comedor, sala de TV, área de conversación, imagine parte por parte las diferentes áreas de la sala de estar, para que asi pueda practicar sus posiciones de yoga.

Dele un toque singular a cada lugar en función de su importancia. Si la comida está en sus hábitos, se puede colocar una mesa imponente. Si desea convertir su televisor en un rincón del cine, se puede organizar en consecuencia. Hacer todas estas partes está interconectadas.

Ajuste la iluminación en consecuencia, el área de la televisión se atenúa las luces cuando el comedor  por el contrario debe tener más iluminación. Ya sean muebles de madera, cuero, etc., el color o el diseño, deje volar su imaginación y no dude en afirmar su personalidad y gustos a través de su sala de estar.

El punto clave seria que reflejara nuestra originalidad, combinando bien la iluminación natural y artificial, crear zonas con su propia identidad, nuevos colores y decoración en las paredes.