La fachada es la parte más importante de tu hogar, pues es la cara de tu casa y la primera impresión sobre tu vivienda. Con la intención de tener una fachada digna de admiración, son muchas las personas que cada día deciden reformar este espacio y darle una nueva mirada. Si eres parte del grupo de amantes del hogar que desea reformar su fachada, la invitación es para que no dejes de leer este post de reforma de edificios y descubras algunas tendencias del mundo de la decoración que están de boca en boca.

Tendencias en fachadas

Reformar una fachada no es tan sencillo como parece, ya que la misma deberá lucir llamativa, elegante, hogareña y moderna. ¡Demasiados elementos para un mismo lugar! Con la intención de ayudarte a lograr la mejor fachada, a continuación te diremos las tendencias más populares para el rostro de tu casa:

  • Fachadas vegetales: si eres de los amantes de la naturaleza las reformas de fachadas vegetales, es lo que estabas esperando. Este estilo es popular por el uso de helechos, enredaderas y demás plantas que puedan servir para adornar desde las paredes hasta el piso.
  • Fachadas de colores: ideal para los amantes de la alegría.
  • Fachadas de ladillo o piedras: estos tipos de fachada son ideales para aquellas personas que desean que su hogar tenga un aspecto tradicional y rústico, pero sin perder el delicado encanto de un trabajo bien realizado.
  • Fachadas pintadas: si eres de aquellos que prefieren la sencillez, el pintar la fachada es tu mejor opción.

reforma de fachadas

¿Fachadas costosas?

Contrario a lo que muchos creen, reformar una fachada no es tan costoso como pensamos, pues no implica mayor arreglo. Para llevar a cabo este trabajo, la mayor inversión será hará en base a los materiales empleados para darle una nuevo look a la entrada de nuestro hogar. Este artículo sobre renovar la fachada puede ayudarle a entender más sobre las fachadas.

Si has decidido reformar una fachada, siempre debes recordar que con esta renovación tu hogar o establecimiento está a punto de recibir un nuevo look y, tal cual como lo harías si se tratara de tu cabello o tu apariencia, debes asegurarte de tomar las mejores decisiones. Por supuesto, esto lo lograrás con el consejo de los expertos.