Tener una piscina a ras de suelo en su casa puede ser una cosa muy gratificante; Sin embargo, lo que la mayoría de la gente no tiende a entender es que una piscina de obra a ras de suelo puede ser muy cara y compleja. Hay algunos casos en los que se puede decidir tener una piscina es más costosa de lo que aporta. Si este es el caso, deshacerse de la piscina puede ser la mejor idea. Sin embargo, esto puede ser una tarea difícil, incluso para la persona más inteligente.

Las cosas que necesita para quitar una piscina de el suelo

  • Retroexcavadora
  • Martillo neumático
  • Excavadoras
  • Tierra de relleno
  • Servicio de eliminación
  • Martillo de herrero
  • Semillas de césped (opcional)

Como proceder al desescombro de la piscina

Por el desagüe de la piscina o a través de un desagüe vaciar el agua de la piscina. También puede tratar de desviar el agua, pero esto puede llevar mucho más tiempo.

Romper el cemento de la piscina. Esta suele ser la tarea más difícil deshacerse del material en que está construida la piscina, porque usted tiene que asegurarse de que toda la cosa se rompe en pedazos manejables que pueden ser transportados fuera del agujero en algún momento. Aquí es donde se necesita un martillo neumático; se puede usar un pico o maza, pero se cansará rápidamente.

Piscina a ras de sueloExtraer todos los escombros de cemento. Aquí es donde debe usar su retroexcavadora. Tendrá que tener un lugar para verter todo el escombro una vez que están fuera. Lo mejor es contratar los servicios de una empresa de retirada de escombros ya sea por contenedores o por sacos de escombro.

Utilice la retroexcavadora para sacar todo el escombro y verterlo al contenedor. Una vez que tenga la mayoría del escombro sacado ya puede empezar a rellenar el hueco dejado por la estructura de la piscina.

Esto se puede hacer con la retroexcavadora también. Una vez que se llena el agujero, se puede suavizar con la retroexcavadora y luego usar palas para asegurarse de que todo está asentado. Una vez que haya rellenado el agujero, a continuación, puede propagar semillas de césped alrededor de la tierra para hacer que se quede igual que el resto del terreno.

Consejos y advertencias

Asegúrese de tener mucho tiempo para este proyecto. Puede tomar varias semanas para acabarlo. Es importante que este seguro de esto, una vez realizado ya no hay vuelta atrás.