Caja herramientasCuando tenemos que hacer cualquier tipo de reparación o mantenimiento siempre acudimos a la caja de herramientas. En ella, están todo tipo de herramientas (martillos, destornilladores, punzones, etcétera) y algunos de nombre indescifrable con las que podremos realizar todo tipo de operaciones tanto caseras como industriales.

Y es que necesitamos una herramienta para cada tarea. Por ello, mucha gente prefiere las herramientas versátiles que puedan realizar varias funciones a la vez. El alicate es una de ellas, y además es la típica herramienta que uno encuentra en cualquier casa y caja de reparaciones o herramientas. La marca Knipex pretende revolucionar el mundo de la ferretería industrial gracias a sus alicates reajustables que están disponibles en cualquier tienda de ferretería industrial, y también estána la venta en cualquier tienda de ferretería online.

Tu mejor aliado con las reparaciones

Los alicates tienen diferentes formas en función de su uso.

Los alicates se pueden dividir en: pico de loro, punta fina y gorda, diagonales, etcétera. El pico de loro se suele utilizar en labores de fontanería, mientras que el de punta fina y gorda se puede usar para labores de mantenimiento y electricidad. Los diagonales suelen ser para cortar y arrancar cables, puntas o estirar tornillos. Un alicate es una herramienta fundamental ya que puede realizar varias operaciones al mismo tiempo, puede hacer la labor de un destornillador o incluso ser usado como martillo en caso de emergencia.

La revolución en la ferretería industrial gracias a los alicates reajustables de Knipex

Casi todos los hogares cuentan con un alicate

Da igual que seas un manitas o no, un alicate es tu mejor aliado para cualquier arreglo.

¿Cuáles son las ventajas de un alicate reajustable?

Imagínate una caja de herramientas llena de tornillos, arandelas, martillos, tuercas, y llaves de todo tipo. ¿Cuantas veces es imposible encontrar lo que buscas? O peor aún llevar la caja de herramientas a todos lados con lo que pesa. Por ello, es mejor una herramienta que haga el trabajo de varias a la vez. La solución, un alicate reajustable. Los alicates reajustables de Knipex es la revolución en el mundo de las herramientas y están a la venta en cualquier tienda ferretería industrial.

Un ejemplo claro son los alicates de corte diagonal de alto rendimiento. Con ellos podrás cortar alambres, puntas y tornillos de hasta cuatro milímetros. La variedad de sus reajustes permite cortar más con menos. Esto es posible, gracias a la composición de sus materiales y al diseño que ofrece Knipex en todas sus herramientas.¡Y es que el alicate universal existe! La combinación de sus zonas de agarre y la composición de sus materiales (filos de corte templado y acero especial) permite zonas de agarre para todo tipo de materiales (planos y redondos) y cortar alambre blando y duro.

En otras palabras, una herramienta definitiva. Por si fuera poco, la gran variedad de alicates Knipex (presión, alicate pelacables, cortantes, de tubo o pico de loro, para entallar terminales) está a la  venta online ferretería y en cualquier tienda de ferretería online. ¡Si eres un apasionado de las reparaciones, ¿por qué no le echas un vistazo al catálogo de venta online ferretería ya verás cómo encuentras todo lo que necesitas. ¡No lo dudes y renueva tu caja de herramientas con los alicates reajustables de Knipex!