En este blog hablaremos de todo lo referente a este tipo de  obras y reformas:

Reformas de pisos, casas, chalets, locales, naves industriales, abarcamos todas las profesiones, albañilería, electricidad, pintura, fontanería, calefacción, cerrajería, tarima, parquet, trabajos integrales y pequeños trabajos o reparaciones, reformar piso, arreglar casas, chalets, viviendas en general, reparar tejados, reparación de cubiertas, rehabilitar piso, rehabilitaciones de todo tipo, económicos, con muy buenos precios.

Empresa de Reformas

  • Empresas  con más de 20 años de experiencia tanto en obras grandes como pequeñas, desde un piso o chalet al completo, hasta reforma únicamente distintas partes de la vivienda como una cocina, baño, o habitación o cualquier otra estancia de la casa.
  • Reformas exteriores de la vivienda como solados de patios, obras en muros, fachadas, tejados, cubiertas, cornisas, canalones, garajes, tanto de particulares como de comunidades de vecinos.
  • Operarios propios en plantilla en la que apenas ha habido modificaciones de personal, y con un gran número de años acumulados de experiencia y multitud de obras finalizadas.
  • Buscaremos sitios que gracias a  sus propuestas  les den  facilidades en cuanto a la forma de pagar la obra.

Gestión de Licencias.

Baño reformadoTramitación de la licencia de obra y de todos los permisos oportunos para poder realizar la obra, esto también servirá de ayuda a muchas personas que nos lean.

Garantías fijadas por ley.

Todos los  trabajos están garantizados tal y como marca la ley para cada uno de ellos.

Seguimiento diario y sin sorpresas de sus obras.

Cada obra esta supervisada en todo momento por un jefe de obra para que la ejecución de la misma cumpla las condiciones técnicas, de seguridad, y de acabado correctas.

Materiales de primera calidad

Utilizamos materiales en todas nuestras obras de primerísima calidad, alto rendimiento, y de reconocido nombre y prestigio en el mercado.