Decoración de interiores con madera

La pared de madera aporta mucho carácter y autenticidad a la decoración interior de la casa. Orgánico, cálido, intemporal, intemporal y agradable no sólo a la vista sino también al tacto, la madera nos inspiró para crear un texto dedicado a las diferentes formas de decorar su salón.

Formas modernas de adoptar una pared de madera en su salón.

Si es tentado por este material, descubrirá probablemente una idea de la decoración de la pared de madera que es derecha para usted!

Diseño Escandinavo

Como sabemos, el diseño escandinavo se caracteriza por el uso de la madera en tonos claros, armonizados con colores neutros como el negro, blanco y gris. Este es el marco ideal para una sala de estar moderna. Para dar un toque más natural a la sala de estar, piense en una pared de madera con tonos claros. Atraiga la atención a esta parte del espectáculo con una iluminación adecuada.

¿Quieres crear un salón de diseño escandinavo dominado por un ambiente de montaña o chalet rústico? En este caso, piense en un revestimiento de madera que cubra parcialmente la pared. Nada mejor para destacar la auténtica decoración que jugar con los contrastes entre el blanco y la madera!

¿Quién dice que la pared de madera sólo debe tener un acento decorativo en el salón? Si se siente tentado por una decoración escandinava de madera, piense en el hecho de que los nórdicos dan gran importancia a la practicidad de los muebles. Intente dar un lado funcional a su decoración de madera de la pared. Una biblioteca que ahorra espacio es una gran idea!

Hay algo fascinante en la combinación de fuego y madera. Juntos, los dos materiales nos recuerdan este período de la historia cuando vivíamos de una manera más sencilla. Es también una asociación de elementos que nos recuerda las fiestas de fin de año y todos los placeres que las acompañan. ¿Sueña con una atmósfera así en su salón?

Así que no dude en optar por una decoración de madera de la pared con una chimenea. Hoy en día, la idea de amueblar una sala de estar no es nada difícil. Porque, a diferencia de antaño, hoy en día se puede disfrutar de muchas soluciones decorativas con una chimenea. ¡Incluso si la casa o apartamento en el que vives carece de chimenea!

Averigüe sobre las posibles soluciones de chimeneas para su salón. A continuación, se puede seleccionar el color del revestimiento de la pared de madera para que armonice con el revestimiento de la chimenea!

Decoración de interiores con madera

Crear un ambiente natural con una pared de madera en tonos orgánicos

¿Te gusta la decoración natural? Plantas, interiores sencillos y materiales orgánicos son lo que más le atraen en el diseño de salas de estar. En este caso, le proponemos apostar por la pared de madera natural en tonos orgánicos. Usted va a verlo, es la mejor sugerencia de decoración de pared sala de estar para aquellos que les gusta la decoración de la naturaleza!

Gracias a los diferentes tipos de madera disponibles en el mercado actual, usted tiene la libertad de elegir entre una amplia variedad de especies. Ellos determinarán los matices de su decoración de madera. Piense no sólo en los tonos que le seducirán por sus paredes, sino también en los que se adaptan a sus muebles de salón.

Una vez realizada esta elección, puede personalizar aún más el espacio interior. Las posibilidades para ello son muy ricas y variadas. Piense en la decoración luminosa con tiras LED, jardines verticales, estantes de pared…

¿Quieres una decoración de madera que destaque?

Entonces tenemos una sugerencia que le agradará: la pared de madera pintada en tonos oscuros. Esta idea de decorar el salón es ideal para los amantes del diseño moderno. También atraerá a los propietarios de salas de estar con muebles modernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *