Decorar con estoresExisten diferentes modelos de estores en el mercado, se puede elegir diferentes modelos por cada tipo de ventana, su función es decorativa y de gran utilidad, encontrando una gran gama que se puede adaptar a cualquier presupuesto.

Stores Multifuncionales

Persianas verticales, californianas o de lamas, panel japonés y venecianas están especialmente adecuados para grandes ventanales. El modelo California, de láminas, en particular, revela toda su elegancia en una ventana muy alta, sobre todo las que dan a un jardín, balcón o terraza. Además, se adapta a todas las formas de ventanas, ya sea vertical, horizontal o trapecio.
El panel japonés, con sus paneles combinados, hasta 4, son más grandes que la persiana de lamas, adecuada para todas las formas de las ventanas, así como para un pequeño tamaño, muy amplio o muy alto.

Estores de techo.

Las persianas enrollables pueden situarse en cualquier tipo de ventana. Sólo estarán mecanizados cuando se instala en una ventana especialmente grande. Son las preferidas en el caso de ventanas en el techo, normalmente se equipan en las habitaciones que se encuentran en el ático. Son de pequeño tamaño y de forma oblicua, el estor aliviará la sensación de pequeñez de estas aberturas sin demasiado la luz. Se encajan perfectamente con su forma oblicua y puede ser más o menos abierta o cerrada según su conveniencia. Las persianas venecianas también pueden ser una alternativa a tener en cuenta.Decorar con estores
Las casas con un porche se enfrentarán a un doble reto: encontrar las persianas que sean a la vez decorativas y que proporcionen aislamiento, para reducir el brillo excesivo y el calor sofocante debido al efecto invernadero.
Si las venecianas de madera tienen un efecto más hermoso, las persianas son más adecuadas para evitar el calor, las persianas enrollables, devuelven la luz del sol hacia el exterior mientras se mantiene una temperatura agradable en la terraza. También es la mejor opción para el techo del porche, con su apertura y cierre horizontal no tendremos ningún problema.