Decora tu habitación sin gastar dinero

Muchas veces nos cansamos de ver la habitación siempre igual, es cuando decidimos que ya es hora de un cambio, pero a veces no nos decidimos a hacerlo pues pensamos que todo esto significa un gasto de dinero exorbitante, pues en el artículo de hoy te traemos una cantidad de ideas muy buenas para que puedas darle ese cambio que buscas a tu cuarto sin gastar dinero.

Con estas creativas ideas, la inversión de dinero será mínima y mucho de los materiales que uses, puedes que ya los tengas en casa, así que no hay por qué esperar y pon manos a la obra.

Ideas

  1. Con el uso de un pincel y pintura acrílica, puedes transcribir a la pared la página que más te identifique de tu libro preferido.
  2. Utilizando los moldes antiguos para escribir mensajes puedes hacer eso pero en las almohadas, cortinas o muchos otros diversos espacios.
  3. Si podemos decir que te consideras una amante de la moda, o cualquier otro tipo de actividad similar, puedes tomar unos ganchos de ropa viejos pegarlos a la pared y colocar tus revistas apoyadas en ellos, incluso puedes pintar los ganchos para darles un toque aun más personal.
  4. Puedes reciclar botellas en donde puedas guardar contenido incluso prendas, buscando mantener un orden. Pon tu creatividad al máximo y decora estos embases como gustes, realmente utiliza desde marcadores, lo que se te pueda ocurrir, la cosa está en que queden a tu gusto, cosa que al hacerlo tú mismo será mucho más sencillo y seguro de lograr.
  5. Sobre una cartulina blanca escribe una palabra y luego llénela de cerillos, se dará un aspecto tridimensional y si la enmarcas, es el cuadro perfecto para una de las paredes de tu habitación. Ten cuidado de quemarte con el fuego, se precavido.
  6. Decora hasta los enchufes con cualquier material, que tengas disponible, desde pinturas de uñas hasta marcadores e incluso tela puedes crear una especie de almohadilla a su alrededor.
  7. Forra una caja de zapatos en buen estado, y te puede servir como organizador incluso para guardar tus cargadores y demás cosas de dispositivos electrónicos.

Pon a prueba tu creatividad

Sea cual sea tu decisión a la hora de decorar, lo importante es que puedas poner tu creatividad a prueba y así logres tener la mejor decoración posible según tu personalidad. Paciencia y dedicación son dos elementos fundamentales para poder darle continuidad a este objetivo.