Un adaptador de enchufe se ha estandarizado para la seguridad y la capacidad de los dispositivos ya que en la unión Europea, los Enchufes domésticos funcionan con corriente alterna (CA) a 230Voltios y 50 hercios (Hz).

En el mercado existen infinidades de modelos de adaptadores de corriente europeos y  marcas los mencionaremos a continuación:

  • Tessan Adaptador Enchufe

Este diseño único: es un adaptador de enchufe el cual puede ser usado en la Unión Europea. Máxima potencia hasta 1250 vatios. Dos puertos USB  pueden cargar hasta 2.4A. Es ideal para cargar artefactos eléctricos como teléfonos móviles, tabletas, etc.

Adaptador de Enchufe Tipo B: este modelo de viaje 2 pines europeos a 3 pines USA/US. Es el mejor compañero en tus viajes, gracias a su tamaño, a su modelo compacto que lo hace más fácil de llevar en tu equipaje.

Posee certificado de calidad: este adaptador de enchufe internacional TESSAN, este producto cumple con los requisitos esenciales de seguridad y salud los cuales son aplicables e impuesto al fabricante de la comunidad Europea.

 Este es un adaptador de viaje, el cual es solo para el uso de equipos de dual voltaje o equipos globales con un rango de entrada de 100-240V

  • Aukru Adaptador de enchufe Europeo

Adaptador Europa, elaborado con materiales de alta calidad y moderno diseño. Es el perfecto compañero de viaje, gracias s su diseño compacto es práctico para llevar en su equipaje, fácil de manejar y tomar en cualquier lugar.

  • Aiino Adaptador Europeo compatibles con dispositivos Apple

Adaptador eficaz: conector compatible con los dispositivos Apple para MacBook / MacBook Pro / Air / iPhone; es como y fácil de usar.

Posee protección extrema: el circuito integrado al conector proporciona seguridad y protección a sus dispositivos contra cortos circuitos y sobretensiones.

Características técnicas: el conector de este dispositivo es fabricado con materiales de calidad, resistentes y duraderos, es fácil de llevar y permite carga ultrarrápida.

Adaptador Enchufe de viaje

Este modelo funciona en todo el mundo. Este adaptador internacional electrónico de viaje, es compatible con más de 150 países, el cual ofrece compatibilidad en sus viajes al rededor del mundo y además es ideal para sus equipos electrónicos.

Posee dos puertos USB, de carga rápida y la misma no requiere de cargadores múltiples. Este formidable adaptador internacional es simple y potente el cual permite el uso de toma de corriente Alterna y dos puertos USB, su corriente máxima es de 2.4A.

Diseño perfecto, ya que posee un estupendo tamaño y es de fácil uso, compacto, ligero. Optimizador de carga rápida, segura y eficiente.

Posee función de protección: es un cargador integrado con protección de fusible, ABS, material ignifugo. Posee obturador incorporado de seguridad, cilindro de cerradura y fusibles de 6A, queda completamente protegido para sus valiosos productos.

Skross Single Adaptador Europeo

Adaptador de viaje compacto útil para viajar a los países Europeos.

Disponible para el uso de los viajeros de todo el mundo, adecuado para la conexión de dispositivos de 2 y 3 polos, cumple con los estándares exigidos por los fabricantes de la unión Europea. Es fácil uso.

Adaptador de Corriente

Cargador Adaptador de Viaje Universal

Este adaptador posee tecnología de auto identificación, para cargador de móvil ya que identifica que dispositivo se está conectando en ese momento y el mismo administra el nivel de carga adecuado para conseguir una carga rápida y la misma proporciona vida útil de la batería.

Posee carga rápida es debido a su alto amperaje que puede soportar cada salida.

Es ideal para los viajes a diferentes países del mundo incluyendo Europa.

 Aukru Adaptador de Enchufe Europeo

Este portátil y versátil aparato tiene una salida de tensión máxima de AC  250v/16A, es el perfecto compañero en tus viajes, ya que es pequeño, ligero y muy fácil de llevar y de usar, este modelo no cambia la tensión.

Este adaptador te permite conectar tus dispositivos con enchufes de Europa, reino Unido, España, etc.

Miloo Cargador Rápido Móvil, Adaptador Enchufe Universal de viaje

Este versátil Adaptador, cargador y enchufe universal, es útil para tus dispositivos electrónicos en Europa y otras ciudades y países con enchufes tipo Europeo

Es potente cargador de carga Rápida, posee dos puertos USBN totalmente integrados cada salida es de 2.4 A Max. Carga rápida y la misma no necesita de cargadores múltiples en sus viajes de negocio o vacaciones.

Tiene función de protección: gracias  a su cargador integrado, es elaborado con material ignifugo resistente al calor y a las altas temperaturas, posee múltiples funciones de protección, contra cortocircuitos, protección de voltaje. Tiene un obturador incorporado de seguridad.

Posee certificado de calidad

Milool Adaptador Enchufe

Funciona en todo el mundo, es ideal para sus viajes, ya que ofrece máxima compatibilidad en cualquiera de los 150 países.

Adaptador enchufe, posee grandes ventajas, gracias a su alta tecnología su carga de alta velocidad lo hace líder en el mercado. Posee carga rápida de 3.0, capaz de cargar un dispositivo en 35 minutos, es totalmente compatible con todas las versiones de carga.

Posee protección para cobre cargas, gracias a sus integrados ABS, que es un material ignifugo, posee múltiples funciones de protección, contra sobrecargas eléctricas, corto circuito, protección de altos voltajes y está certificado ya que cumple con los requisitos esenciales de seguridad y salud los cuales son aplicables e impuesto al fabricante de la comunidad Europea.

Gracias a su fusible de repuesto completamente incorporado, el adaptador viajero incluye un fusible repuesto

Este adaptador es poderosamente capaz de proteger sus dispositivos electrónicos.

Tiene además protección de seguridad a prueba de niños

Se debe desconectar el dispositivo cuando no se esté usando para así evitar inconvenientes de altas temperaturas

No colocar este producto al alcance de los niños.

Este elaborado con materiales de alta calidad, es cómodo, práctico y de fácil uso.

Este adaptador no convierte el voltaje de alta tensión. Ya que este adaptador no es adecuado para el uso de rizadores, secadores, aparatos eléctricos de alta potencia.